miércoles, 16 de marzo de 2011 Publicado por: UNCAZN

Segunda movilización por la libertad de Alicia Castilla

Alicia Castilla, mujer de 66 años autora del libro Cultura Cannabica, lleva más de un mes privada de su libertad en un penal de Uruguay por el simple hecho de tener en su posesión 29 plantines y 24 gr de marihuana. La policía allanó su casa y está detenida desde entonces. Nos hemos movilizamos el 25 de Febrero de este año en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires frente a la Cancilleria de la Nación para manifestarnos pacíficamente y exigir su libertad; enviamos un carta al canciller firmada por todos los presentes y nos fuimos con la esperanza de que las cosas iban a mejorar.

Pasaron 15 dias desde esa movilización y la situación solo empeoró: a Alicia le negaron la excarcelación; en consecuencia inició una huelga de hambre.

Exigimos la inmediata liberación de ALICIA CASTILLA porque tenemos la convicción de que estamos en nuestro derecho de cultivar marihuana y que no le hacemos mal a nadie; NO QUEREMOS MAS TENER QUE PERSEGUIRNOS POR TENER NUESTRAS PLANTAS! Vamos a reclamar hasta que Alicia Castilla y todos los presos por cultivar estén en libertad!

Invitamos a todos los interesados a reunirnos frente a la Cancillería de la Nación el viernes a las 16:00 para demostrarle al poder político que vamos a seguir luchando por la libertad de Alicia y todas las víctimas de la persecución policial.

PD: Queremos conseguir un abogado que quiera asesorarnos para hacer un petitorio para dejar en la cancillería el viernes y juntar firmas durante la semana. Por favor, avisen si hay algun interesado.

Cultivadores libres!

HOY POR ALICIA, MAÑANA POR VOS!

Fuente:http://www.facebook.com/event.php?eid=200744219954886

2 comentarios:

Anónimo dijo...

active norte! active!

Julieta dijo...

hgola!!hay muy poca actividad en nuestra zona!!. q tal si le damos un poco mas de vida!!! saludos!!

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso al comentar.

Nos reservamos el derecho de publicar o borrar los comentarios publicados.