sábado, 2 de octubre de 2010 Publicado por: UNCAZN

Presentación y objetivos.

¿Quienes somos?

Somos un grupo de ciudadanos que nos encontramos ante una realidad
conflictiva en lo referido a la temática de adicciones y usos de
psicotrópicos. Vemos que esta realidad favorece la discriminación de
los consumidores por parte del estado y, en consecuencia, por parte de
la sociedad, además de que el marco regulatorio facilita e incentiva
el mercado negro de estupefacientes, provocando amplios daños sociales
por la falta de control del estado y por las características propias
del mercado negro. Por esto, creemos que es nuestro deber cívico el
encontrar, proponer, implementar, promover y difundir soluciones ante
esta realidad.

¿Qué buscamos?

Nuestro objetivo es lograr la implementación de políticas y leyes
regulatorias en el marco  de la reducción de daños, así como también
lograr el cece de la coacción de la libertad de elección. Nos
proponemos lograr una amplia difusión de información, tanto sobre las
sustancias y sus efectos (buscados y adversos), como de la situación
legal y del uso responsable de sustancias psicoactivas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me parece interesante y vivo hace poco en zona norte,, me gustaria participar de la proxima reunion! muchas Gracias!

gabriel@ibizaflowfestival.com

Anónimo dijo...

apoyo la causa

Anónimo dijo...

Hola Amigos también soy de Zona Norte y estoy de acuerdo con la despenalización para consumo personal y con todo lo que esto implica, cuenten con mi apoyo y si quieren me escriben a julio.verne52@yahoo.com.ar.
Saludos y hasta pronto.
Javier

claudio dijo...

Hola me presento soy Claudio tengo 41 años y actualmente vivo en zona norte ,mi intención es de poder acercarme a ustedes en lo referente a charlas reuniones movilizaciones ,etc ,se que a mayor cantidad de personas nos unamos podemos lograr que las leyes sean justas y acordes a los tiempos que vivimos ,puse mi edad a modo de referencia ya que me indigna el solo pensar que a mis 41 años alguien me diga lo que puedo fumar o no ,lo que puedo plantar o no y sobre todo sentir esa sensación de persecución ,siendo que es mi elección de vida ,buenos humos y espero estemos en contacto ,muy buen blog

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso al comentar.

Nos reservamos el derecho de publicar o borrar los comentarios publicados.